Cargando...

¿PREPARADO PARA EL ROCK?

Haz clic en el siguiente botón para comenzar a explorar nuestra web y aprender más sobre nuestra fantástica empresa
Comenzar a explorar

Beneficios fiscales comerciales del seguro de cuidado a largo plazo

A las pólizas de LTC se les ofrecieron beneficios generosos a una edad temprana, incluida la cobertura de por vida y beneficios que se capitalizaron en un cinco por ciento. Las aseguradoras sobreestimaron los costos de los siniestros y subestimaron los rendimientos de las inversiones. Se estresaron y tuvieron que aumentar las primas de los clientes existentes. Muchas aseguradoras de atención a largo plazo dejaron de ofrecer seguros tradicionales y solo unas pocas siguen existiendo en la actualidad. Las pólizas LTC tienen menores beneficios y son más caras.

Costos

El seguro que cubre el cuidado a largo plazo puede ser costoso. Un estadounidense promedio pagaría $140,000 para cubrir una sola póliza. Un hombre de 55 años tendría que pagar $1700 anuales por una póliza individual. Los costos no siempre son altos. Al unir su cobertura, una pareja puede ahorrar cientos de dólares cada año. También ahorrarán dinero si se casan porque la compañía de seguros solo cobrará las dos primas simultáneamente.

Límites

El seguro que brinda atención a largo plazo es elegible para ciertos beneficios fiscales. Si las primas superan el 7,5% de su ingreso ajustado, son deducibles de impuestos. El IRS cambia los límites de vez en cuando para que sigan siendo deducibles de impuestos. Sin embargo, el monto de las primas deducibles variará según la edad y el tipo de seguro que tenga. Por ejemplo, los contribuyentes mayores de 55 años pueden deducir hasta $1,690 de las primas para 2021. Para los mayores de 65 años, se puede deducir el monto total.

Limitaciones en el uso de este sitio

Considere las limitaciones de los beneficios del seguro de atención a largo plazo. Hay muchas pólizas que no cubren todos los gastos. Algunas pólizas también pueden tener limitaciones o exclusiones que las hacen inaplicables. Algunas pólizas de seguro cubrirán todos los costos, pero puede ser costoso cubrir la atención a largo plazo. Las pólizas de seguro a largo plazo deben tener protección contra la inflación. Ayudará a proteger a los asegurados de la inflación.

Ventajas fiscales

Hay muchos beneficios fiscales para los seguros a largo plazo. Los ingresos generados por la póliza y las primas son deducibles de impuestos. Este beneficio también puede ser aplicable en ciertos estados. Cada estado maneja de manera diferente el seguro de atención a largo plazo. Obtenga más información sobre el tratamiento fiscal para este tipo de seguro en su estado particular. Este artículo analiza las ventajas fiscales de los seguros a largo plazo para las empresas. Para obtener más información, siga leyendo.

comprar una póliza

Puede parecer obvio que elegiría una póliza de seguro de atención a largo plazo en función del costo de la atención médica en el hogar. Sin embargo, hay varias cosas que debe tener en cuenta. Debes considerar la cobertura. Debe verificar si la póliza ofrece la opción de personalizar la atención que requiere. Algunas pólizas solo cubren ciertos servicios, mientras que otras no. Si bien una prima nivelada podría ser la mejor opción para la mayoría de las personas, es posible que no sea suficiente para cubrir un compromiso financiero importante. Si este es el caso, una póliza que tiene una tarifa fija no lo cubre.