Cargando...

¿PREPARADO PARA EL ROCK?

Haz clic en el siguiente botón para comenzar a explorar nuestra web y aprender más sobre nuestra fantástica empresa
Comenzar a explorar

Mejores Tarjetas de Crédito 2022

Hay muchas opciones para elegir las mejores tarjetas de crédito. Las tarjetas que necesita decidirán qué tarjeta es mejor para sus necesidades. ¿Está buscando obtener una tarjeta de crédito sin cuota anual con 0% APR introductorio? O, ¿las recompensas de devolución de efectivo son más atractivas para usted? Debe considerar su puntaje de crédito antes de solicitar una nueva tarjeta de crédito. Tenga cuidado de no agarrar la primera oferta que vea.

Persigue la libertad ilimitada

Chase Freedom Unlimited es una excelente tarjeta de crédito con devolución de efectivo que viene sin cargos anuales. Esta tarjeta viene con un sólido programa de recompensas y sin cargo anual. También ofrece una oferta larga de APR inicial del 0%. Chase Freedom Unlimited ofrece un generoso bono de registro. Sin embargo, no es para todos. Esta tarjeta requerirá más trabajo que otras tarjetas, por lo que no se recomienda para personas que solo necesitan pequeñas cantidades de efectivo.

Tarjeta de efectivo activa de Wells Fargo

Las Mejores Tarjetas de Crédito del Año 2022 serán aquellas que no cobren cuota anual. Wells Fargo Active Card (r), que ofrece un gran bono de bienvenida y excelentes recompensas de devolución de efectivo, no es una excepción. Esta tarjeta tiene una tarifa anual más baja que otras opciones de reembolso y, por lo tanto, es más asequible. Muchas otras compañías de tarjetas de reembolso cobran una tarifa anual de $95. La tarjeta ofrece muchos otros beneficios, que hacen que valga la pena el esfuerzo.

Tarjeta de Crédito Visa Pétalo 2

Debe verificar su puntaje de crédito antes de solicitar la tarjeta de crédito Petal 2 Visa. Petal usó un programa de recompensas por niveles que ofrece devolución de efectivo y tarjetas de crédito que emplean algoritmos complejos para determinar su solvencia. Esto le permite ganar dinero en efectivo sin tener que exceder un límite. Además de un estado de cuenta de la tarjeta de crédito, también recibe un cheque en papel. Pero, ¿cómo puede saber si la tarjeta es adecuada para usted?

Descúbrelo Tarjeta Asegurada Tarjeta de Crédito

Discover it Secured Card viene con una generosa oferta. La tarjeta de crédito Discover it Secured igualará cualquier reembolso que gane durante el primer año. Esto puede ser hasta $200. No tiene tarifas anuales y puede ganar hasta $ 200 en efectivo en estaciones de servicio o restaurantes. La tarjeta viene con un generoso paquete de bienvenida. También podrá comenzar a generar crédito y recibir pagos por sus compras.

tarjeta de credito capital one

Las tarjetas de crédito Capital One ofrecen las mejores opciones de tarjetas de crédito en 2022. Las tarjetas de crédito Capital One están disponibles para prácticamente todos sin requisitos de saldo mínimo. Estas tarjetas también están cargadas con recompensas lucrativas y bonos de registro. Muchas de estas tarjetas requieren puntajes de crédito excelentes a buenos, pero aprueban previamente a los solicitantes en función de sus puntajes de crédito. Calificamos a las tarjetas de crédito Capital One como la mejor tarjeta de crédito de 2022.